Albergue un Centro de Votación

Polling place sign posted on the outside of a San Francisco polling place

 

El Departamento de Elecciones es responsable de procurar lugares de votación para casi 600 recintos electorales de San Francisco. Debido a que el Departamento no posee ninguno de los sitios que sirven como lugares de votación, dependemos de la comunidad para proporcionar espacios en el Día de las Elecciones.

Cada elección, tenemos que relocalizar un promedio de 75 lugares porque los sitios anteriores no están disponibles. Siempre estamos buscando sitios limpios, bien iluminados y accesibles a través de la Ciudad. Para saber más acerca de cómo el Departamento determina la accesibilidad de los lugares de votación, vea este corto video.

Al ofrecer su propiedad como un lugar de votación, usted proporciona un servicio valioso a los electores en su vecindario. ¡También es una buena manera de conocer a sus vecinos! ¡Actualmente estamos procurando lugares de votación para las Elecciones Estatales Primarias Directas Consolidadas del 5 de junio de 2018! Las áreas concretas donde el Departamento está buscando lugares de votación se pueden ver en sfelections.org/tools/map_pollsite/.

Solicite para albergar un centro de votación

¡Si tiene un garaje, sala, antesala u otro espacio que podría ser utilizable, complete una solicitud para albergar un centro de votación!

Usted ganará $180 por albergar un centro de votación el Día de las Elecciones. Si usted se compromete a albergar ambas elecciones del 2018 (las primarias del 5 de junio y las elecciones generales del 6 de noviembre), usted recibirá un bono de $30 de remuneración a su pago de noviembre, para un total de $390 por el año.

Aplicar en línea o por teléfono al (415) 554-4551. Nos pondremos en contacto con usted para programar una cita en sus instalaciones para que podamos realizar un estudio del lugar de votación y hablar acerca del proceso de organizar un centro de votación.

¡Usted y su familia también pueden participar y trabajar como voluntarios electorales el Día de las Elecciones! Trabajadores electorales ganan entre $145 y $200 por su servicio, que usted puede ganar además a su estipendio por albergar el centro de votación.

Si prefiere no estar involucrado el Día de las Elecciones, usted puede prestarnos una llave, clave o control remoto de su garaje o entrada para que podamos acceder a sus instalaciones y administrar la votación sin quitarle un segundo de su tiempo.

¡Estamos deseosos de oír de usted!

Perfil de su Lugar de Votación

Si usted ya es un anfitrión de un lugar de votación, usted puede iniciar una sesión en su Perfil de Lugar de Votación, donde puede ver su cita para entregar el equipo en su lugar, una lista de los trabajadores electorales que están asignados a su lugar de votación y un repaso general de qué esperar antes, durante y después del Día de las Elecciones.