Aprende de los programas de secundaria

High school student completing a high school ambassador application

 

Como futuros líderes de nuestra comunidad, es esencial que los estudiantes tengan la oportunidad de aprender acerca de las elecciones y se envuelvan en la educación cívica a una temprana edad. El Departamento de Elecciones ofrece recursos y programas para ayudar a los estudiantes de secundaria a tomar acción y participar en el proceso democrático.

Programa de embajador de secundaria

El Departamento de Elecciones reclutará estudiantes de secundaria para servir como embajadores durante las Semanas de Educación Electoral del 18 al 29 de septiembre de 2017. Solicitudes para el programa de los embajadores de estudiantes de secundaria estarán disponibles en esta página a finales de agosto.

Beneficios:

  • Horas de servicio comunitario de tu escuela
  • Certificado de Honor del Alcalde
  • Experiencia cívica para tu solicitud a la universidad
  • Habilidad en servicio al cliente para agregar a tu currículo
  • Satisfacción al ayudar a la comunidad
  • Obsequios de agradecimiento del Departamento de Elecciones

Programa de trabajador electoral de secundaria

Cada elección, aproximadamente 1,000 estudiantes de escuela secundaria de San Francisco se unen con otros miembros de la comunidad como voluntarios en los lugares de votación alrededor de la ciudad. Tú puedes ser parte de esta experiencia e incluso ganar un estipendio por tus servicios al aplicar para ser parte del programa de trabajador electoral de secundaria.

Si está interesado en participar en el programa de trabajador electoral de escuela secundaria, por favor complete la Solicitud de trabajador electoral de escuela secundaria (PDF).Si quiere más información sobre el programa de trabajadores electorales (para adultos y estudiantes), por favor visite la página 'Sirva como un trabajador electoral’ en nuestro sitio web.

Información de preinscripción electoral

¿Sabías que en California puedes preinscribirse para votar al cumplir los 16 años de edad? Preinscríbete para votar completando una tarjeta de inscripción o usando la  Solicitud de Inscripción Electoral En Línea de la Secretaría de Estado de California, y tu inscripción se activará el día que cumplas los 18 años. Después de preinscribirte, puedes actualizar tu información de inscripción en cualquier momento al completar una solicitud de inscripción nueva.

Lee más acerca de lo básico de inscripciones visitando la página de Inscripción.