Clase de entrenamiento y recursos para trabajador electoral

Poll workers attending a training class at City Hall

 

Bienvenido a la página de clase de entrenamiento y recursos para trabajador electoral; un solo lugar para encontrar información de entrenamiento para el trabajador electoral. Aquí puede aprender más acerca de las clases de entrenamiento que se imparten en el Ayuntamiento y acceder a una variedad de recursos de entrenamiento suplementario.

Lo animamos a que examine todos los recursos disponibles para que sienta la confianza en sí mismo para desarrollar sus responsabilidades exitosamente el Día de las Elecciones. Si usted tiene alguna duda acerca de cualquier información o recursos en esta sección o quisiera ayuda adicional, por favor llámenos al (415) 554-43905.

Clases de entrenamiento

El Departamento imparte cerca de 130 clases de entrenamiento en persona en el Ayuntamiento antes de las elecciones para garantizar que todos los trabajadores electorales estén equipados adecuadamente con el conocimiento y preparación que se necesita para conducir las elecciones con éxito. Los trabajadores electorales deben participar en una clase de entrenamiento antes de las elecciones, típicamente de 1.5 a 3.5 horas dependiendo de su posición el Día de las Elecciones.

Las clases de entrenamiento en persona cubren los siguientes temas:

  1. Los derechos de los electores, incluyendo derechos de idiomas y para el acceso de electores con necesidades específicas
  2. Instalación y operación correcta del equipo de votación
  3. Procedimientos de votación incluyendo voto regular, voto por correo y voto provisional, con una sección que explica la manera de expedir las boletas basado en la preferencia de idioma de los electores
  4. Procedimientos para documentar y transferir la custodia de las boletas y otros materiales electorales una vez que se cierren los lugares de votación

Después de confirmar su disponibilidad para servir como trabajador electoral el Día de las Elecciones, usted recibirá una carta por correo donde se le confirma la hora y fecha oficial de la clase de entrenamiento que se le ha asignado. También puede entrar a su enlace de Perfil del Trabajador Electoral (solo inglés) para confirmar. Si usted no puede asistir a la clase de entrenamiento, por favor contáctenos por lo menos dos días antes de la clase y haremos lo posible por reprogramar su entrenamiento de acuerdo a sus necesidades.

Laboratorio práctico para el trabajador electoral

Todos los trabajadores electorales están invitados a asistir sesiones de laboratorio práctico para el trabajador electoral, el cual está diseñado para que los trabajadores electorales adquieran más experiencia práctica con el equipo y procedimientos antes del Día de las Elecciones. Si usted es un trabajador electoral nuevo, los laboratorios de práctica presentan una oportunidad para ganar experiencia y confianza al realizar su primera elección. Si usted es un trabajador electoral experimentado, los laboratorios de práctica son una oportunidad para compartir su conocimiento con otros en asistencia y así adquirir mayor experiencia. Le enviaremos información acerca de la hora y fecha del laboratorio de práctica con otros detalles acerca de su clase de entrenamiento.

Entrenamiento para trabajador electoral bilingüe

Para los trabajadores electorales bilingüe quienes estarán ayudando a los electores en chino, español y filipino, un curso de entrenamiento suplementario estará disponible en línea. El entrenamiento permite obtener aún más experiencia para servir a los electores quienes prefieren recibir asistencia en su idioma de origen; repasar términos electorales comunes; recursos disponibles en los lugares de votación para quienes no dominan el inglés y procedimientos en los lugares de votación para los trabajadores electorales bilingüe. El curso destaca una grabación de voz en el idioma al cual está dirigido, actividades interactivas en inglés y el idioma en cuestión, pruebas y examen final. Después del requisito de asistir a su clase de entrenamiento en persona y completar el entrenamiento suplementario para trabajador electoral bilingüe en línea, el Departamento agregará $10 a su estipendio.

El entrenamiento para trabajador electoral bilingüe en línea estará disponible aproximadamente un mes antes del Día de las Elecciones. Para acceder al entrenamiento, entre a su enlace de Perfil del Trabajador Electoral(solo inglés). Para acomodar a los trabajadores electorales que no tienen acceso a una computadora, el Departamento tiene días designados cuando estos trabajadores electorales pueden completar su entrenamiento en línea en las oficinas del Departamento de Elecciones.

Videos de entrenamiento

Para garantizar que usted esté preparado para ayudar a los electores el Día de las Elecciones, lo animamos a que repase los videos en línea en esta sección (solo inglés).

Boletín de noticias para el trabajador electoral

El boletín de noticias para el trabajador electoral permite al Departamento estar en contacto con nuestros trabajadores electorales durante todo el año. Estos boletines son el medio para compartir novedades, artículos, estadísticas, y para realzar nuevas leyes electorales (solo inglés).

Retroalimentación del trabajador electoral

Su dedicación hace posible el Día de las Elecciones para los electores en San Francisco y su retroalimentación es muy importante para nosotros. Lo invitamos a tomar la encuesta postelectoral del trabajador electoral (solo inglés) y cuéntenos acerca de su experiencia como un trabajador electoral. Los comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar nuestro material y prácticas de entrenamiento, materiales del Día de las Elecciones y empeño para reclutar en el futuro. Queremos hacer de su servicio como trabajador electoral una experiencia placentera e inolvidable. Aguardamos con interés sus comentarios.