Votar en el Centro de Votación del Ayuntamiento

 Entrance of City Hall with sign advertising Voting Center

 

Evite las líneas que posiblemente se formarán en su lugar de votación y emita su voto en el Centro de Votación del Ayuntamiento el cual está abierto 29 días antes de las elecciones. Usted también puede visitar el Centro de Votación para inscribirse, actualizar su inscripción, depositar su boleta de voto por correo u obtener una boleta de reemplazo.

El Centro de Votación del Ayuntamiento ofrece boletas y asistencia electoral en inglés, chino, español y filipino, y también tenemos facsímiles (copias) en vietnamita, japonés y coreano. Las boletas se ofrecen en diferentes medios y formatos: en papel, pantalla táctil o audio. Tenemos varias herramientas de accesibilidad para ayudarle a emitir su voto en privado e independiente mente.

Horario del Centro de Votación del Ayuntamiento

El Centro de Votación del Ayuntamiento abre 29 días antes del Día de las Elecciones. El horario de atención es:

  • Lunes a Viernes, 8 a.m. a 5 p.m.
  • Sábado y domingo, dos fines de semana antes del Día de las Elecciones 10 a.m. a 4 p.m. (entre por la Calle Grove)
  • Martes, Día de las Elecciones, 7 a.m. a 8 p.m.

El Centro de Votación del Ayuntamiento está localizado en la planta baja del Ayuntamiento de San Francisco, 1 Dr. Carlton B. Goodlett Place, Sala 48. Oprima aquí para direcciones al Ayuntamiento.

Autorizar a alguien para recoger su boleta en el

Usted puede autorizar a alguien para que recoja su boleta en el Centro de Votación del Ayuntamiento durante el horario de votación:

  • Comenzando 29 días antes de las elecciones, usted puede autorizar a su cónyuge, hijo/hija, padre/madre, abuelo/abuela, nieto/nieta, hermano/hermana o alguien que viva en su hogar
  • Comenzando siete días antes de las elecciones, usted puede autorizar a cualquier persona mayor de 16 años

Para autorizar a alguien para recoger su boleta, complete y firme forma de autorización para recoger la boleta. La persona autorizada debe traer la forma completa al Centro de Votación del Ayuntamiento para recoger su boleta.

El Departamento de Elecciones se esfuerza para asegurarse que cada elector elegible de San Francisco tenga la oportunidad de votar. Si necesita asistencia adicional para recibir una boleta, contáctenos por medio de nuestra forma de contacto o llámenos al (415) 554-4375.