Si trabaja en San Francisco

Salario Mínimo de San Francisco

Si trabaja en San Francisco, se le debe pagar el salario mínimo de San Francisco.  El salario mínimo actual en San Francisco es de $16.32 por hora.

Si tiene preguntas sobre el salario mínimo de San Francisco o quiere denunciar una violación de la ley, llame al 415-554-6292.

 

Permiso de ausencia por enfermedad con goce de sueldo en San Francisco

Usted gana 1 hora de permiso de ausencia por enfermedad con goce de sueldo por cada 30 horas que trabaja en San Francisco.

  • Comienza a acumular horas de permiso de ausencia por enfermedad en su primer día de trabajo;
  • Puede usar estas horas de permiso de ausencia por enfermedad a partir del día número 90 de trabajo;
  • Puede usar el permiso de ausencia por enfermedad en caso de enfermedad o para una cita médica;
  • Puede usar el permiso de ausencia por enfermedad para su propio cuidado o para cuidar a miembros de la familia específicos o a una persona designada.

Si tiene preguntas sobre el permiso de ausencia por enfermedad con goce de sueldo en San Francisco o quiere denunciar una violación de la ley, llame al 415-554-6271.

 

Lactancia en el lugar de trabajo

Si trabaja en San Francisco, tiene derecho a descansos para la lactancia y a un lugar para amamantar.

Entre otros requisitos, el lugar para amamantar debe estar cerca de su área de trabajo, protegido de la vista pública, seguro y limpio.  El lugar para amamantar no debe ser un baño.

Si tiene preguntas sobre Lactancia en el lugar de trabajo en San Francisco o quiere denunciar una violación de la ley, llame al 415-554-6406.

 

Historial de salario

Si solicita un trabajo en San Francisco , el empleador no puede preguntarle sobre su sueldo actual o anterior. Los empleadores de San Francisco también tienen prohibido compartir su historial de salario con otros empleadores a menos que usted lo autorice.

Si tiene preguntas sobre Historia de salario de San Francisco o quiere denunciar una violación de la ley, llame al 415-554-6469.
 

Página Principal de Conozca Sus Derechos